The Manga Works
Las ideas son el alma de un artista de manga. Sal a buscar inspiración y recopila los puntos de la trama, luego llena tu manga con toda tu creatividad.
Cuando creas que ya creaste un capítulo genial, ¡llévalo al editor! Si logras hacer sonreír al “editor del infierno”, es posible que sea el principio de una fructífera relación.
¡Produce el mejor manga que el mundo haya visto y escribe tu nombre en la historia!