The Many Pieces of Mr. coo es una enigmática aventura point’n’click, con una historia surrealista, una increíble animación 2D dibujada a mano y puzzles hilarantes. Atrapado y roto en pedazos, Mr. Coo no tiene idea de lo que está pasando. Espera, ¿eso de allí es un pollo gigante?