The Marauder Chronicles: Curse Over Valdria
Cuando Dayren Vel'sharek, nuestro cautivador protagonista, recibe el encargo de su maestro de asesinar a un enemigo mortal, se ve envuelto en un viaje épico que pondrá a prueba su lealtad y su encanto.
Explora un vasto reino lleno de mujeres preciosas y poderosas con las que interactuar, y tomando decisiones que tendrán consecuencias en la historia.