The Master's Pupil
Explora el ojo del maestro Claude Monet y vive una aventura biográfica única. Pon a prueba tu habilidad y perseverancia parar superar la enfermedad progresiva que puso en riesgo la vista de Monet y resuelve puzles para ayudar al pintor a terminar algunas de sus principales obras maestras.
El ojo del maestro es una aventura de puzles en la que viajarás a través del iris de Claude Monet y le ayudarás a completar sus obras maestras.
A lo largo de todo el juego, irás encontrando y superando retos cada vez mayores, mientras Monet tienen que hacer frente a pérdidas, como el fallecimiento de su esposa Camille, y luchar contra las cataratas que amenazan su habilidad artística. Presta mucha atención a los colores, el espacio y la física cuando recorras el mundo de su ojo, ya que una combinación de colores o un movimiento equivocados pueden poner fin a tu viaje.