The Mean Greens - Plastic Warfare
The Mean Greens es un juego de disparos en tercera persona jugado desde la perspectiva de los soldados del ejército de juguete. Empareje con otros en línea para una competencia amigable multijugador. Disfruta de una gran batalla de hasta 10 jugadores en cada mapa ecológico único.