Bellos gráficos con estética de recortables que desdibujan los límites entre el realismo y el surrealismo. Experimenta un viaje hacia un mundo misterioso, ni de dos ni de tres dimensiones.
Con el dúo de animadores de CAVYHOUSE y un equipo profesional de dobladores japoneses, Midnight Sanctuary cobra vida de una forma inimaginable.
Hamomoru Tachibana es invitada para documentar las tradiciones de la aldea de Daiusu, desde hace mucho aislada del resto de Japón. Pero, al llegar, aparece un ser al que los aldeanos llaman «La Santa». ¿Qué significa todo esto...?