The Mildew Children
Con una mezcla de aventura en 2D y novela visual, The Mildew Children es una sombría historia sobre un pueblo habitado únicamente por niños que siguen salvajes tradiciones paganas. Una joven bruja llamada Kyrphel, junto con sus hermanas, están obligadas a realizar un macabro ritual para salvar su aldea. La muerte de una bruja durante el ritual no es algo extraordinario, ya que no todas pueden triunfar sobre la Señora Muerte. Esta vez, Kyrphel es lo suficientemente fuerte como para soportarlo. O eso creía ella.
Combinando elementos de cuento de hadas y de terror, la historia se inspira en el folclore pagano y en antiguas creencias. Acompaña a Kyrphel y a sus amigos en este tétrico juego de aventuras bellamente dibujado a mano. Participa en el Ritual y descubre el secreto del pueblo, interactúa con peculiares aldeanos, hechiza y supera la aflicción que atormenta a la joven hechicera.