The Mims Beginning
Vive una experiencia misteriosa y mística, y emprende una aventura con los Mims en este juego de estrategia. Crea estructuras, planta vegetación, cría animales, cuida de tus secuaces, usa poderes psíquicos divinos, enfréntate a desastres naturales, lucha contra monstruos, predice el futuro, desvela secretos y mucho más. ¡Ponte al frente de los Mims en su viaje a lo largo de la galaxia!