The Mooseman
Eres Mooseman, y tienes el poder de revelar cosas ocultas para el resto de los mortales. Vas a visitar tres capas del universo. La primera es el Inframundo, donde moran los espíritus de los difuntos.
Hace mucho, mucho tiempo, un dios llamado Yen creó el mundo a partir de una cáscara de huevo. El Inframundo nació en las oscuras profundidades del océano. Se creó el Mundo Medio como hogar para los humanos, y los dioses antiguos vivían en el Supramundo. Una gran variedad de espíritus moran entre las capas de la creación, protegiendo sus secretos en la oscuridad. Embárcate en un viaje a través de todos los mundos de la mitología antigua, encuentra artefactos de las tribus Chuds y resuelve todos los misterios de las historias ugrofinesas.