The Mystery of Woolley Mountain, un juego financiado a través de Kickstarter con la ayuda de desarrolladores legendarios como Ron Gilbert, narra una aventura estrambótica repleta de bestias extrañas, brujas malvadas y autómatas confusos.
Únete a una tripulación de científicos especializados en audio que puede viajar en el tiempo y participa en una aventura fantástica. Una bruja maliciosa ha capturado a unos niños y debes rescatarlos de la isla Woolley Mountain.