¡Bienvenidos a un nuevo título de la saga The Mystery! ¡Esta vez os traemos El Misterio del Caso Hudson!
En 1979, un osado periodista se dispone a investigar por su cuenta, tras innumerables negativas por parte de su redacción, el famoso caso de la Familia Hudson, una familia ubicada en los alrededores de Nueva Orleans, cerca de la desembocadura del río Misisipi. Esta familia vivió en la época de la América británica, alrededor del año 1830. El rico hacendado Benjamin Hudson poseía una finca de cuatro hectáreas en la que trabajaban una gran cantidad de esclavos provenientes del continente africano.
El caso nunca llegó a los tribunales, ya que Hudson gozaba de impunidad gracias a los contactos que obtuvo en su anterior cargo político. El periodista James O´Connell deberá viajar al estado de Luisiana, donde una difícil tarea le espera si pretende sacar a la luz todos los misterios que quizás lleven ocultos más de cien años en aquella mansión.
¿Serás capaz de resolver el secreto mejor guardado de la familia Hudson? ¡Inténtalo en esta increíble aventura point and click!