The Myth Seekers: The Legacy of Vulcan
A finales de los años 20, las tensiones políticas crecen en Italia. Cuando un miembro de la agencia secreta Buscadores de mitos desaparece, te encargan descubrir la verdad. ¿Podrás recuperar el Martillo de Vulcano antes de que los dioses siembren el caos? Explora ubicaciones pintorescas a lo largo de Italia y resuelve puzles desafiantes mientras te enfrentas al mayor enemigo de los Buscadores de mitos.