Ambientado en una odisea futurista, The Next Penelope es un juego de acción trepidante con colores intensos, una historia muy original y un desafiante sistema de riesgo y recompensa.
Si has jugado a algún Micro Machines, te sentirás como en casa con los controles (los recién llegados también pueden optar por un sistema de controles alternativo).