The Original Mobile Games
La colección The Original Mobile Games pone a disposición de jugadores acérrimos de todo el mundo 149 años de historia de los juegos. Disfruta de reproducciones digitales de juegos y puzles de destreza clásicos, completos con gráficos, imágenes e información de los archivos del Museo Nacional del Juego Strong de Rochester (Nueva York, EE. UU.).