Jugabilidad principal
Ouroboros King combina la profundidad estratégica del ajedrez con la variedad de construcción y la rejugabilidad de los roguelikes. Reúne un ejército formidable, descubre reliquias poderosas y compra artilugios sorprendentes para derrotar al aquelarre.