The Padre es una aventura retro 3D de terror que se adentra en lo más profundo de los clásicos de este género. A veces su atmósfera oscura y amenazante se vendrá abajo gracias al humor retorcido del ingenioso Padre; necesitarás ingenio para resolver puzles imposibles y fuerza bruta para derrotar monstruos. Y todo mientras intentas desvelar el misterio de la mansión, de ti mismo y de la eterna batalla entre el bien y el mal. Pero no te rindas, ¡si fallas muchas veces, te encontrarás ante un «GAME OVER» permanente!