The Path of Motus
¿Permitirás que los demás no te dejen perseguir tus sueños? Durante generaciones, la aldea de goblins ha estado atrapada dentro de un bosque misterioso; cualquiera que intenta abandonarlo regresa a casa derrotado y sin esperanzas. Decidido a salir de allí, el joven goblin Motus planea construir una serie de puentes a lo largo del bosque, Sin embargo, su perseverancia será puesta a prueba muy pronto y se cruzará con matones que utilizan sus propias palabras para detenerlo. ¿Encontrarás un camino en el bosque que es la vida? ¿O te perderás en sus profundidades sin saber cómo continuar?
Desarrollado durante tres años por Michael Hicks (diseño, música, programación, historia) y Gonçalo Antunes (arte y animaciones), The Path of Motus integra una mecánica de juego y una historia que crean una experiencia poética jamás vista.