The Pillar: Puzzle Escape es una ingeniosa mezcla de misterio y puzles que interna al jugador en un mundo desconocido, lleno de aparatos intrigantes y atractivos paisajes. Explora distintas islas, cada una con su propia ambientación y sus propios secretos. Mantente al tanto de tu entorno, que cambia y evoluciona como en un sueño lúcido. ¡Cada desafío que superas te acerca más a la posibilidad de escapar del laberinto mítico y despertar de la sofisticada prisión en la que estás atrapado!