The Plane Effect
Conforme avanzas a lo largo de una ciudad distópica, te das cuenta de que las cosas no van como deberían. ¿Siempre se tardaba tanto? ¿Las calles siempre han sido un laberinto?
Disfruta de escenarios etéreos de gran belleza y diseñados con sumo cuidado, y resuelve puzles extraordinarios para que Solo siga avanzando por cada zona. Los jugadores podrán resolver los puzles paso a paso sin pistas o activar una pequeña guía a lo largo de su aventura imposible en el modo asistido.
Mantén a Solo en movimiento. Hacia adelante, hacia su familia, hacia su hogar. No te pares, no te des la vuelta. ¿Alguien observa a Solo?