En el año 198X, el joven Evan debe sobrevivir a una vida lúgubre en el pueblo remoto y nevado de Landis, en Oregón.
Un día funesto, su existencia cambia para siempre por las influencias oscuras de un visitante extraño de otro mundo. Con los consejos de su nuevo aliado, ¿podrá Evan enfrentarse a los abusones de su colegio?
The Prince of Landis combina la historia centrada en un protagonista y el diálogo de una novela visual con la exploración y la resolución de puzles de un juego de aventuras.