Nartide es una encantadora niña que vivía con sus padres en una gran casa hasta que una noche, ignorando las advertencias de su madre, durmió sin la protección de una sábana. Fue entonces cuando el frío viento nocturno, llamado Cruviana, entró por la ventana y se llevó a Nartide como su prisionera. Atrapada en un mundo de noche eterna, la niña deberá buscar la luz de su vida y hallar el camino de vuelta a casa.
The Prisoner of the Night es un juego de acción y plataformas con desplazamiento lateral y perturbadores gráficos en 2,5D. La pequeña Nartide deberá sobrevivir a terribles monstruos y trampas mientras atraviesa la noche más oscura y aterradora de su vida. Prepárate para guiarla a través de 159 niveles demenciales, ¡en los que cada paso puede conducir a una muerte dolorosa!