The Rainsdowne Players
¡Montar una compañía de teatro en la parte chunga de la ciudad tiene su aquel! El techo tiene goteras y el público va armado hasta los dientes, pero los Rainsdowne Players no se achantan ante nada y no se detendrán hasta convertirse en la compañía de teatro número uno.