Diseñado por un skater para los amantes del skateboard, The Ramp ofrece una jugabilidad tan única como gratificante que trucos fáciles de ejecutar, pero difíciles de dominar.
No hay contenido que desbloquear, puntuaciones ni misiones. Solo tú, un monopatín y la posibilidad de patinar, girar y deslizarte por un medio tubo sin demás añadidos videojueguiles.