The Red Lantern
The Red Lantern es un juego de supervivencia al estilo rogue-lite con una interesante narrativa, en el que tú y los 5 perros que tiran de tu trineo os habéis perdido en mitad de la naturaleza salvaje. Deberás enfrentarte a todo tipo de desafíos en el territorio de Alaska para volver a casa.