The Red Strings Club
The Red Strings Club es una experiencia narrativa ciberpunk sobre el destino y la felicidad que presenta un amplio uso de la alfarería, el arte del barman y la suplantación telefónica para acabar con una conspiración corporativa.
La supuestamente altruista corporación Supercontinent Ltd está a punto de lanzar Social Psyche Welfare: un sistema que eliminará la depresión, la ira y el miedo de la sociedad. Sin embargo, el barman de un club clandestino y un hacker freelance no consideran esta evolución como una mejora, sino como un lavado de cerebro. Con la ayuda involuntaria de empleados de la propia compañía y un androide empático que va por libre, el dúo hará todo lo posible para derribar este plan.
Interpreta el estado de ánimo de tus clientes y prepara el combinado perfecto para manipular sus emociones y reunir la información que quieres para avanzar en tu objetivo de detener los planes de Supercontinent.
Imita la voz de figuras importantes del proyecto Social Psyche Welfare y confronta sus motivaciones por teléfono para desvelar sus planes.