Siguiendo un rastro de misteriosas cartas, acabas en un viaje lleno de secretos y engaños. Te han atrapado en The Room con una elaborada caja de puzles. Deberás adentrarte en lo desconocido usando tu ingenio para desbloquear las respuestas que buscas.
Puzles que te hacen pensar: Resuelve intricados desafíos únicos para transformar la caja y desplegarla ante tus ojos en una fascinante combinación de mitología y maquinaria. Usa una ornamentada lente para descubrir mensajes ocultos, descifrar códigos y desbloquear mecanismos sofisticados, acercándote así más a la verdad que se oculta tras las crípticas cartas que te trajeron hasta aquí mientras ahondas en los misterios de The Room.
Diseño fascinante: The Room invita a los jugadores a perderse en un mundo maravilloso, difuminando los límites entre la realidad y la fantasía con imágenes increíblemente realistas.
Historia cautivadora: Siguiendo el deseo de comprender una extraña carta escrita por un viejo amigo, pronto te encontrarás en su casa abandonada sin forma de escapar. Tu única opción es seguir adelante. Comienzas tu viaje hacia lo desconocido por un camino lleno de secretos, engaños y peligros.
Optimizado para Nintendo Switch: Para añadirle una mayor profundidad a la serie, ya puedes probar un enfoque más activo para resolver puzles mecánicos. Explora The Room con la pantalla táctil o los mandos Joy-Con para sentir el chasqueo de cada cerradura y el giro de cada llave. La combinación de mecánicas innovadoras y controles interactivos crean una experiencia fascinante de principio a fin.