Características principales
Rompecabezas fascinantes: Tan fácil de empezar como difícil de dejar, The Room Two presenta una mezcla absorbente de rompecabezas intrigantes que te llevarán en un viaje repleto de mitos y mecanismos. Descubre mensajes ocultos, descifra códigos y desbloquea mecanismos sofisticados con la ayuda de un monóculo ornamentado que revela lo oculto.
Gráficos deslumbrantes: The Room Two incluye multitud de objetos con gran detalle que irás descubriendo en todo tipo de ambientes espectaculares y ofrece nuevas formas de poner a prueba tus habilidades para resolver rompecabezas.
Una historia cautivadora: Las misteriosas cartas de un viejo amigo, que parecen desafiar las reglas del tiempo y del espacio, te sumergirán aún más en los misterios de The Room Two. Te espera un camino enigmático, plagado de secretos, engaños y peligros.