En The Savior’s Gang el jugador encarna al Salvador, una entidad poderosa que es crucificada y atrapada entre el mundo de los mortales y el cielo. Esta injusta muerte provoca la ira de su padre, una paloma todopoderosa, que desata una serie de trampas, desastres y peligros por todo el mundo. El Salvador deberá negociar con su Padre para detener estas catástrofes y salvar solo a sus fieles de todas estas maldades y de paso, tratar de salir del limbo y recuperar su poder. Para ello, contará con su buen amigo Stan (odia que lo llamen Satán) y la intermediación de su Madre y Padrastro.