The Seed: Unit 7
The Seed: Unit 7 es una aventura de agricultura y simulación de vida presentada en un estilo retro de vista cenital. Asume el papel de un hombre agobiado por una deuda insalvable que debe trabajar en una granja dentro de uno de los domos para saldar cuentas con la humanidad.
Tu trabajo es limpiar la Unit 7, arar los campos y plantar nuevos cultivos. Aventúrate fuera del domo para pescar u obtener otros recursos, ¡pero no olvides tu máscara protectora! Vigila siempre tu medidor de energía o caerás víctima del cansancio. Después, compra y vende tus artículos en la instalación de comercio automatizado para avanzar en tu aventura. ¿Podrás cancelar tu deuda y ganar tu libertad?