The Serpent Rogue
¡Adopta el papel del Alcaide, un misterioso alquimista, y elabora y prepara pociones para proteger el reino de la terrible Serpiente granuja!
La terrible Serpiente granuja ha echado raíces en el Monte Morbus. Su maldad se extiende rápidamente y amenaza con ahogar el reino. Tu tarea como Alcaide es enfrentarte a ella y llevar la paz y la tranquilidad a tu tierra. Explora cada centímetro del mapa, descubre pasadizos secretos y aumenta tus conocimientos para sobrevivir al desastre inminente.
Utiliza tus dotes de alquimista para experimentar con diferentes ingredientes y elaborar pociones extraordinarias, cada una con un efecto único. Acepta misiones de los habitantes de esta tierra maldita para conseguir recursos con los que progresar.