The Shape of Things
Experimenta una atmosfera relajante desde el confort de tu acogedora habitación resolviendo pequeños puzzles dentro de gachapones coleccionables, encuentra la forma original de las cosas.
Los puzzles aparecen en diferentes combinaciones, necesitaréis encontrar la posición correcta para cada pieza al rotarla, desplazarla o escalándola hasta que encontréis la forma original de las cosas.