The Shapeshifting Detective
The Shapeshifting Detective es un juego cinematográfico de género negro, sobrenatural, de asesinatos y misterio. Juega como si fueras un detective e investiga el asesinato transfigurándote en cualquier personaje. Incluso en la próxima víctima.
Dorota Shaw está muerta. Y los principales sospechosos son tres lectores de tarot con la extraña habilidad de predecir asesinatos... o cometerlos. Tu trabajo es averiguar qué más saben, pero no revelarán sus oscuros secretos a cualquiera... Por suerte, puedes ser quien quieras.
El juego dispone de más de 1600 videorrespuestas en Full HD, una interfaz sencilla de preguntas con una mecánica de «eliminación» única y un asesino que se elige al azar al principio del juego. Ha sido desarrollado por los creadores de «The Infectious Madness of Doctor Dekker», que ya consiguieron varios récords mundiales.