The Spectrum Retreat
The Spectrum Retreat es un desafiante juego de puzles en primera persona ambientado en el futuro cercano. Te despiertas en el hotel Penrose, un pacífico y desconcertante refugio del mundo exterior. Eres un huésped muy importante, hasta el punto de que toda tu vida está presente en los pasillos y habitaciones del Penrose.
Tendrás que explorar este impresionante hotel de estilo art-decó para desentrañar tanto los misterios del propio Penrose como las incertidumbres que envuelven tu estancia. Pero tu deseo de descubrir la verdad se verá entorpecido por una serie de puzles de colores en primera persona, por unos desafíos de física que te obligarán a estrujarte el cerebro y por un miedo cada vez mayor a dejar entrever tus verdaderas intenciones.