The Spirit and the Mouse
Tras verse unidos por una espantosa tormenta eléctrica, aliados tan dispares como Lila la ratona y Lumion el espíritu guardián deberán trabajar juntos para devolver el equilibrio a su pintoresca aldea. Por fortuna, Lila tiene un corazón de oro y unos nuevos poderes electrizantes que la ayudarán en esta aventura. Guíala por esta aventura conmovedora por Sainte-et-Claire para entablar amistad con unos espíritus eléctricos juguetones llamados kibblins, e ilumina de nuevo esta ciudad.
The Spirit and the Mouse es un juego de aventuras centrado en la narrativa que te hará rebuscar en cada rincón del mundo para completar objetivos y conseguir objetos que te ayudarán en tu misión para ayudar a quienes lo necesitan.
Escucha los problemas de los aldeanos, y después encuentra a los kibblins desbocados para solucionar los problemas eléctricos recientes de la aldea. ¡Realizando buenas acciones y colaborando con estos vivarachos espíritus, Lila podrá devolver a Lumion al cielo, que es su hogar!