¿Qué hay de nuevo?
Tú jugarás como Stanley, y no jugarás como Stanley. Tú tendrás que tomar una decisión, y tus decisiones te serán quitadas. El juego terminará, el juego nunca terminará. Las contradicciones siguen a las contradicciones, las reglas de cómo funcionan los juegos se romperán, y luego se volverán a romper. No estás aquí para ganar. The Stanley Parable es un juego que juega contigo.
The Stanley Parable: Ultra Deluxe es una re-imaginación expandida del aclamado y premiado juego indie del 2013, The Stanley Parable.
Todo lo que estaba en el Stanley Parable original está aquí, conservado tal y como estaba en 2013. Pero The Stanley Parable: Ultra Deluxe también expande drásticamente el mundo del juego original con nuevos contenidos, nuevas decisiones y nuevos secretos que descubrir. El laberinto se ha vuelto más grande.
Adicionalmente, el juego ha sido actualizado visualmente para incorporar tecnologías modernas, pero conservando fielmente el tono del juego original. También se han añadido al juego funciones de accesibilidad, como la localización de los textos del mundo, opciones para daltónicos y advertencias sobre contenidos sensibles.
Y al igual que antes, la impecable actuación de voz de Kevan Brighting te acompañará en cada paso del camino.
En The Stanley Parable: Ultra Deluxe, todo lo que recuerdas ha sido reconstruido, pero de alguna manera es diferente. Ya hemos estado aquí antes, ¿no es así? ¿Es Stanley el mismo que era antes? ¿O eres tú quien ha cambiado?.