The TakeOver es un juego beat'em up de desplazamiento horizontal inspirado en clásicos de los 90. Lucha por tu cuenta o con un amigo con música fantástica de Little V Mills, Richie Branson, James Ronald y la leyenda de la industria Yuzo Koshiro.