The Talos Principle: Deluxe Edition
The Talos Principle sigue los pasos de una inteligencia artificial dotada de consciencia a la cual se le asigna la tarea de resolver una serie de puzles de dificultad creciente; dichos puzles forman parte de una parábola metafísica sobre la inteligencia y el significado en un mundo inevitablemente condenado.