El terror empieza allí donde termina la película.
Vuelve el juego de survival horror en tercera persona de 2002 que sirvió de secuela a la rompedora película de 1982. Nightdive Studios ha remasterizado el título para recuperar esa innovadora mezcla de acción trepidante en equipo, terror y supervivencia en un contexto contemporáneo.