La vida en el Planeta Diminuto era muy apacible y sin preocupaciones hasta que ocurrió un gran desastre. ¡Un meteoro colisionó con el Planeta Diminuto! ¡El mundo se vino abajo y ahora su futuro depende sólo de ti! Usa tu imaginación y creatividad: para restablecer el Planeta Diminuto y ayudar a sus habitantes, tendrás que reparar una gran variedad de máquinas y mecanismos, así como resolver rompecabezas en cada uno de los cinco capítulos de este juego. La navegación es sencilla e intuitiva. No te distrae de los rompecabezas y podrás sumergirte completamente en el ambiente único del juego.