The Touryst
Acabas de poner pie en las Monument Islands. ¿Te apetece darte un bañito en el mar? ¿O prefieres bucear? ¿Quieres visitar los recreativos, ir de compras o bailar en una fiesta en la playa? ¿Y qué te parece hacer surf? Aunque quizá te llame más la atención charlar con ese turista anciano tan peculiar sobre misteriosos monumentos ancestrales...