The Traveler's Path
Pon a prueba tus habilidades lógicas y de resolución de problemas con The Traveler's Path, una versión en 3D de los puzles posicionales con baldosas. Tu trabajo consiste en ayudar a un viajero a llegar a su destino. Para ello, deberás reconstruir el tortuoso sendero que lo llevará a través de bosques, campos nevados, desiertos y más. El terreno está dividido en baldosas que podrás girar e intercambiar desde una perspectiva cenital. Utiliza tu pensamiento crítico y adelántate a los acontecimientos para alinear los tramos del camino y guiar al viajero desde el principio hasta el final de su recorrido.
Te esperan más de 50 niveles de complejidad creciente, con nuevas mecánicas y obstáculos que se agregarán a lo largo del viaje. The Traveler's Path es una aventura de ingenio para toda la familia que combina el pensamiento creativo con vistosos escenarios y temas de fantasía.