The Uncertain: Last Quiet Day
Controla a RT-217NP, un robot ingeniero con una peculiar curiosidad por la extinta raza humana. Explora las ruinas de una civilización que disfrutaba de prosperidad en el pasado e intenta descubrir la verdad oculta tras la desaparición de la humanidad.
La humanidad ha dejado tras de si una infinidad de pistas sobre la verdad oculta tras su desaparición. Pero no encontrarás todas con la misma facilidad, pues estos secretos han sido guardados con ahínco. Pon a prueba tu talento y resuelve un diverso abanico de desafiantes puzles para descubrir la verdad.
Un halo de misterio envuelve a las ruinas de la civilización. En The Uncertain: Last Quiet Day, descubrirás un encantador, aunque solitario, mundo como nunca antes visto. Lo que antes era un lugar lleno de ruido y movimiento ahora se ha reducido a un cascarón vacío del esplendor del que gozaba antes, lleno de restos de lo que era antes la humanidad.