The VideoKid
Son los años 80. El chaval necesitaba ganar algo de pasta para invitar a su novia a una cita, así que, a base de entregar videocasetes piratas a sus clientes e ir un paso por delante de la pasma, se acabó convirtiendo en... el VideoKid.
El VideoKid se verá obligado a pasarlo mal en su peligrosa ruta de reparto y deberá sobrevivir contra todo pronóstico para llegar junto a su querida Jessica. ¿Será hoy el día en que por fin consiga llegar junto a ella a tiempo?