The Walking Zombie 2
Después del apocalipsis zombie, el mundo se convirtió en un lugar sombrío. Tú naciste allí, y cada día será una lucha por sobrevivir peleando contra muchos tipos de zombies, bandidos y peligrosos monstruos. Llevarás a cabo importantes misiones de búsqueda, tus habilidades aumentarán y adquirirás ventajas. Además, acumularás equipos mediante el comercio y el intercambio, y te comunicarás con los desdichados sobrevivientes.
Walking Zombie 2 es un gran juego clásico de sobrevivencia y acción en primera persona con una historia de fondo, una gran variedad de misiones de búsqueda y muchísima acción disparando diferentes armas. Los enemigos principales son los zombies, quienes controlan el mundo desde hace tiempo. Están por todos lados, hay muchas clases distintas, y lo más importante: ˇlos hay por montones! Usarás armas de fuego con diferentes clases de municiones, granadas y armas de mano para eliminarlos. Cuendo no estés luchando, podrás curar tus heridas con botiquines y comida. Conforme vas completando misiones, tu personaje se vuelve más fuerte con mejores equipos, habilidades fortalecidas y ventajas ganadas.