The Wanderer: Frankenstein's Creature
La gran leyenda del Dr. Frankenstein vuelve a revelarse en todo su esplendor a través de la inocente mirada de esta criatura. Dejando muy atrás las historias de terror, esta sensible criatura encarna un gran icono de la cultura pop.
Imbuido de un romanticismo oscuro, el universo de este juego de increíble belleza está inspirado en las pinturas del siglo XIX. A través de unos paisajes en evolución, la frontera entre realidad y ficción se desdibuja, y la novela cobra vida. La banda sonora, potente y original, resalta los sentimientos que la Criatura descubre en su viaje.
Una decisión tras otra, encuentra el camino hacia tu destino. Tras verte cara a cara con los humanos, ya no tendrás forma de escapar del enigma de tus orígenes. ¿Quién te dio la vida? Esta aventura introspectiva te llevará de viaje por Europa. Ya sean amargas o placenteras, las experiencias que vivas te acercarán a la verdad. ¿Serás capaz de afrontarla?
The Wanderer: Frankenstein's Creature es el nuevo juego de La Belle Games, coproducido y publicado por ARTE, el canal digital y de televisión cultural de Europa.