The Warlock of Firetop Mountain: Goblin Scourge Edition!
Despliega numerosas estrategias de combate de lo más interesante. Cada héroe dispone de sus propios ataques y técnicas. Veneno, ballestas, magia sagrada, o la clásica combinación de espada y escudo: da igual el modo en que te despaches a tus enemigos, ¡siempre hay un héroe apto para el trabajo! Parte a la aventura, acaba con distintos monstruos y obtén almas para probar tu valía. Solo así podrás desbloquear a los 18 héroes.
¿Encarnarás a la noble y avezada Alexandra de Blacksand? ¿O quizá sigas los pasos del piadoso y justo Landov Lowan, sacerdote de combate? ¡Controla a Krea Datura y evita los peligros de las batallas con sus maniobras evasivas a base de bombas somníferas! ¿O quizá lo tuyo sea meterte de lleno en la acción y repartir leña con Twenty-Three, el hombre rinoceronte?
Descubre la estética nostálgica de los clásicos juegos de rol de mesa y diviértete con las más de 100 figuras de personajes y monstruos, pintadas con muy buen gusto, y explora las profundidades de la montaña de fuego.
¡Los duendes de la montaña de fuego andan sueltos por el reino de Allansia! Esta edición especial incluye tres aventuras adicionales cuya historia está intrínsecamente ligada al Azote de los Duendes. ¡Adéntrate en las peligrosas cavernas y descubre los misterios que rodean a los malvados secuaces de Scarclaw!
¿Te has hartado de defender el bien? ¡No pasa nada! Juega como uno de los secuaces de Zagor (bestia viscosa, rata gigante, guerrero esqueleto y muchos más) y pásalo en grande con misiones sin mucha profundidad, pero repletas de combates. ¡Ábrete paso por la montaña y hazte con todas las almas que puedas en una sola mazmorra!