The Wild Case
Esta aventura pone el foco en la narrativa y lleva a los jugadores a conocer un elenco de personajes carismáticos, mientras experimentan encuentros misteriosos y resuelven acertijos para progresar en el juego.
El protagonista es un hombre que investiga sucesos extraños, una especie de detective paranormal. Un día, recibe una carta solicitando ayuda: extrañas criaturas están aterrorizando a un pueblo escondido en las profundidades del bosque. Con ojos brillantes y una extraña habilidad para evadir a los cazadores, estas criaturas pueden ser más que simples bestias.
Debes estar preparado para preguntar: ¿Quién vio qué? ¿Por qué creen que está involucrado algo sobrenatural? ¿Ayudarán u obstaculizarán tu investigación? ¿Quién es tu aliado y quién es tu enemigo? Una variedad de tareas y diálogos interesantes te esperan en la aldea olvidada.