The Witch's House MV
Una pequeña chica, Viola, es atraída despiadadamente por una misteriosa mansión que parece cambiar a sus espaldas. Es un lugar de dolor, confusión y muerte. Explora sus profundidades detestables e historia abominable. Resuelve los enigmas que obstruyen tu peligroso camino y huye de los pasillos infernales dentro de The Witch’s House.
The Witch’s House, lanzado originalmente en 2012, pertenece a la categoría tradicional de RPGs de terror japonés, teniendo gran énfasis en sustos repentinos y en la solución de acertijos.
The Witch’s House está conscientemente diseñada con trampas en *casi* todas las esquinas: La muerte es impredecible y por ello, los jugadores deberán estar alerta. En cualquier momento, cualquier cosa puede ocurrir.
Con unos gráficos completamente remasterizados, The Witch’s House MV será una experiencia reciente incluso para los fans más antiguos. Los fans también serán recibidos con una nueva dificultad que incluye nuevos eventos tras completar el juego base.