The Wonderful One: After School Hero
Nota importante: esta es una versión independiente del contenido descargable del mismo título para The Wonderful 101: Remastered. Ten cuidado de no hacer una compra duplicada si tienes derecho a recibir el contenido descargable.
Para disfrutar de esta versión independiente no es necesario tener una copia de The Wonderful 101: Remastered.
Conoce a Luka, un aspirante a héroe. Con la esperanza de llegar a ser un día miembro de pleno derecho de los Wonderful 100, Luka pasa sus días haciendo Simulacros especiales de entrenamiento después de clase para intentar completar el programa de entrenamiento CENTINELS. ¡Esta es una historia de amor, batalla, y crecimiento!
Sumérgete en The Wonderful One: After School Hero en tres modos distintos. Con el Modo arcade descubrirás la historia de cómo Luka se convirtió en un auténtico héroe Wonder Visión. El Modo desafío te permite seleccionar y jugar al Simulacro que prefieras. En el Modo caravana, tienes 5 minutos desde el comienzo del Simulacro para intentar conseguir la mayor puntuación posible.