Durante un confinamiento pandémico en Francia, The World After cuenta la historia de Vincent, un escritor que huyó de la ciudad para trabajar en su nuevo libro. Sueños extraños recurrentes lo llevan a buscar la verdad detrás del misterio del pueblo. Mientras investiga un antiguo castillo, descubre una manera de cambiar entre la noche y el día y comienza a ser perseguido por un temible monstruo, The Nightwatcher.
¿Podrá encontrar respuestas? ¿Qué hay más allá de la Puerta de Tannhäuser? ¿Quién o qué es The Nightwatcher? ¿Cuál es el significado de los extraños mensajes que sigue encontrando?
The World After es una nueva experiencia de juego de aventuras de ciencia ficción con video de movimiento completo, creada durante el confinamiento pandémico francés de 2020 por diseñadores y artistas de cine. Protagonizada por Jean-Claude Dreyfus (La Ciudad de los Niños Perdidos, Delicatessen), este juego es la combinación perfecta entre mecánicas de apuntar y hacer clic de la vieja escuela y tecnología cinematográfica moderna.